Qué regalar a una familia en un día especial


Regalo de familia

¿Estás buscando qué regalar a una familia, que sea original y llamativo, y no terminas de encontrar la idea perfecta? Es normal, estamos acostumbrados a regalar y a que nos regalen detalles poco originales o con falta de significado emocional, y buscar el regalo perfecto para una persona tan especial como es un familiar puede resultar un quebradero. Al menos tienes una cosa clara: no quieres que sea un regalo material.

Regalar experiencias es la idea que te proponemos hoy, y no una experiencia gastronómica, ni turística, sino algo más encantador: un álbum de recuerdos.

Idea de regalo original para la familia

Seguro que, si echas un vistazo a tu galería de imágenes del móvil o al grupo de WhatsApp de tu familia, encuentras un montón de fotos de momentos pasados, unas más planificadas y otras dejadas a la improvisación, pero recuerdos familiares, al fin y al cabo.

O tal vez no hace falta hacer un largo recorrido por cada año, sino que guardas en tu móvil un carrete de fotos preciosas y románticas del último viaje que hicisteis en familia. ¿Por qué no las utilizas para diseñar el regalo perfecto?

La idea de regalo original para la familia que te proponemos es seleccionar todas las imágenes que más te gusten y subirlas en nuestra aplicación https://enmirecuerdo.com/ para crear un álbum privado de fotos. En realidad, puedes involucrar a más personas de tu familia para que participen cargando más imágenes. ¡Cuántas más fotos, más especial!

Cómo se prepara el álbum de recuerdos

El proceso para crear el álbum de recuerdos para una familia es bastante sencillo. No hace falta que descargues ninguna aplicación, puedes entrar directamente a tu navegador habitual desde cualquier dispositivo, ya sea un smartphone, una tablet o un ordenador.

Una vez dentro de la plataforma, la idea consiste en crear un enlace privado con una contraseña y compartirlo con el resto de los familiares que te gustaría que participaran en este regalo tan original. Como comentábamos anteriormente, cuantas más personas añadan fotos, más recuerdos quedarán grabados en el álbum.

Lo bueno de esta idea es que la persona que recibe el regalo podrá descargar en el momento que quiera las imágenes en su calidad original y con una perfecta resolución. Por otro lado, si en lugar de revelarlas prefiere guardar una copia en su dispositivo local, podrá elegir el formato de archivo deseado y el lugar de ubicación, sin perder la calidad original de la imagen.

Finalmente, cuando ya se hayan cargado en la web todas las fotos deseadas, la aplicación se encargará de grabar las fotografías en un álbum de fotos digital y enviarlo como regalo a la persona o personas protagonistas de este mágico regalo.

 

En pocas palabras, existen muchas ideas de regalos para sorprender a tu familia, pero pocas tan emotivas y mágicas como crear un álbum de fotos privado con recuerdos de toda la vida. Sin duda alguna, es un regalo tan original que deja huella. ¿Te animas a empezar a crear el tuyo?

 

¿Quieres probar a crear tu álbum digital de fotos gratis?


Pruebaló gratuitamente y dale acceso a quien tu quieras, familia, amigos o compañeros para que te ayuden a completar el álbum de fotografías digital.

 

Empezar a probar mi álbum