Las ideas más divertidas para tu boda


Ideas más divertidas para tu boda

¿Boda a la vista? Planificar una boda requiere de tiempo, esfuerzo y dedicación, especialmente si estás interesado en celebrar una boda original y que tus amigos y familiares guarden un recuerdo inolvidable de este gran día.

Seguro que te han aconsejado sobre la organización de bodas, pero sigues buscando ideas divertidas y originales para que la tuya no pase desapercibida entre tus invitados. Veamos cuáles son las mejores para tu celebración de boda.

Las 5 ideas más divertidas para tu boda

Si hay algo que no puede faltar en una boda, aparte de los novios, son las fotos. ¿Y si organizamos una proyección de fotografías en tiempo real?

Esta idea tan original consiste en que cada invitado pueda ir compartiendo las fotos que va capturando y sincronizarlas con nuestra aplicación https://enmirecuerdo.com/ para que aparezcan a tiempo real durante la boda mediante un proyector. Además, tras la boda se pueden compartir las fotos de forma fácil con los invitados a través de la plataforma, ya que lo habitual es que todos echen fotos y luego quieran envirártelas, y de esta forma te aseguras de que no pierden calidad.

Montar un espectáculo

Cuando hablamos de espectáculos, nos referimos a cualquier actuación que pueda impresionar a los invitados, ya sea un espectáculo musical o de fuegos artificiales, entre otros.

Si os movéis bien por la pista y os gusta el cachondeo, ensayar meses previos a la boda un flashmob con tu círculo de amigos más íntimo es una idea muy divertida. Podéis elegir juntos la canción o proponer la que tenga algún significado especial para vosotros. Lo importante en realidad es coreografiar algunos pasos graciosos y al final, el resto de los asistentes se acabarán uniendo al “show”.

Organizar una boda temática

Todas las bodas tienen su encanto, pero es cierto que cuando nos invitan a un enlace que está organizado de una forma diferente y original, causa una mejor sensación.

Las bodas temáticas son un ejemplo de celebraciones originales que definen a la perfección el carácter y la personalidad de los novios. No hay nada más romántico y característico para una pareja que se conoció en un concierto de rock and roll, que organizar una boda ambientada en un show de la banda que los unió, por ejemplo. O utilizar algunos de los elementos decorativos y singulares de Hogwarts para una pareja que es fan incondicional de Harry Potter.

Food trucks

Los grandes banquetes de boda han pasado a la historia. Contratar un servicio de food trucks es una idea muy divertida y vintage que enamorará a tus invitados.

Este servicio consiste en colocar camionetas en el sitio de celebración de la boda y que cada invitado pueda acercarse a comer lo que le apetezca en cada momento.

Playlist grupal

¿Os ha pasado alguna vez que has ido a una boda y os habéis aburrido con la música? A veces caemos en el error de seleccionar las canciones que a nosotros nos encantan, sin pensar que la música de boda debe de ser variada y de todos los registros.

Para asegurarte de que nadie se aburra en tu boda y que todos los invitados puedan bailar sus canciones favoritas, crea una playlist grupal para que cada uno de ellos pueda agregar sus temas más bailables.

 

En definitiva, organizar una boda divertida no es una tarea fácil, y mucho menos si quieres salir de lo convencional y sorprender a tus invitados con ideas divertidas y originales. Al fin y al cabo, lo que distingue a unas bodas de otras es la personalidad que le damos a cada detalle.

 

¿Quieres probar a crear tu álbum digital de fotos gratis?


Pruebaló gratuitamente y dale acceso a quien tu quieras, familia, amigos o compañeros para que te ayuden a completar el álbum de fotografías digital.

 

Empezar a probar mi álbum