Ideas para celebrar un cumpleaños de manera original


Fiesta de cumpleaños

Celebrar cumpleaños es algo que siempre pone a las personas de buen humor y últimamente la gente se está esforzando más por organizar cumpleaños originales. Es un día especial y quieren compartir momentos únicos con sus familiares y amigos, momentos que valga la pena recordar.

Hay muchas ideas para celebrar cumpleaños diferentes con juegos de mesa, música, comida, etc. Por eso, vamos a ver algunas de las mejores ideas para tener un cumpleaños divertido.

5 ideas para organizar un cumpleaños original

Cumplir años no tiene por qué ser algo aburrido, para los adultos también es un día importante y siempre se puede hacer una buena fiesta de cumpleaños sin importar la edad. Puedes celebrar una fiesta que se salga de lo convencional, que sea divertida y especial.

Karaoke

¿Qué puede haber más divertido que un buen karaoke? El karaoke siempre es una de las ideas para cumpleaños que triunfan, da igual si eres un profesional o no, lo importante es divertirse.

No hace falta tener ningún juego específico para ello, con tener varios micrófonos y acceso a internet para buscar las versiones instrumentales de las canciones, lo tendrías todo listo. ¡Solo queda sacar el cantante que llevas dentro y dejar sin palabras a tu público!

Álbum de recuerdos compartido

Tener recuerdos de fotos siempre es una buena opción para poder revivir todos esos momentos divertidos. Además, resulta mejor idea al saber que puedes crear un álbum online durante la fiesta, hacer fotos y subirlas en ese mismo instante. Para hacerlo más divertido, puedes poner una zona con atrezzo para que la gente coja lo que quiera y haga fotos divertidas.

La plataforma enmirecuerdo.com te permite crear un álbum digital privado y compartirlo a través de un enlace con el resto de las personas, es una forma de compartir las fotos sin perder la calidad de estas. Es una opción muy interesante, ya que serán recuerdos creados por los propios invitados y a los que todos pueden acceder, algo personal y único.

Juegos

¿Quién dice que los juegos son solo para niños? Hay gran variedad de juegos caseros que puedes preparar y con los que triunfarás, que puedes encontrar indagando un poco en internet. Por ejemplo, el juego de los personajes, que consiste en designar un personaje a cada invitado sin que ellos sepan cuál les ha tocado y tendrán que hacer preguntas de si o no para averiguar el personaje.

También puedes optar por juegos clásicos de mesa que siempre aportan diversión, como el Tabú, el Pictionary, el Twister, el Party & Co., etc.

Fiesta temática

Puede ser muy divertido establecer una temática para la fiesta, hay muchos tipos de temáticas, solo tienes que escoger la que mejor se adapte a tu personalidad o a la época del año en la que se celebre la fiesta.

Por ejemplo, si es verano puedes celebrar una fiesta hawaiana con collares de flores coloridas, flecos y, ¡piñas coladas! ¿Estaréis preparados para bailar toda la noche? La diversión está asegurada.

Decoración personalizada

La decoración es un aspecto muy importante en una fiesta de cumpleaños, tendrás que elegir la adecuada teniendo en cuenta la temática de la fiesta o el estilo que quieras destacar.

Puedes utilizar diferentes materiales para la decoración, como papel para las paredes, globos de colores, un photocall decorado con fotografías personales, etc. Siempre puedes pedirle ayuda a un amigo para que la decoración quede impecable y todos podáis disfrutar de una magnífica fiesta.

 

Como has podido ver hay muchas ideas para celebrar cumpleaños diferentes y divertidos ¡Anímate! Si siempre has querido organizar un cumpleaños original esta es tu oportunidad, escoge las ideas que más te gusten y conseguirás organizar una fiesta inolvidable para ti y para tus amigos.

 

¿Quieres probar a crear tu álbum digital de fotos gratis?


Pruebaló gratuitamente y dale acceso a quien tu quieras, familia, amigos o compañeros para que te ayuden a completar el álbum de fotografías digital.

 

Empezar a probar mi álbum