Fotomatón, photocall y otras ideas para tus fotos de boda


Fotomatón, photocall y otras ideas para tus fotos de boda

Uno de los días más importantes en tu vida es el de tu boda y, ¿qué mejor manera para recordarlo que las fotografías? Las fotos nos transportan a ese momento único de felicidad y diversión. 

Hoy en día, tomarse fotos de boda divertidas para recordar ese momento es una de las actividades que más éxito tiene entre los invitados y los novios. Por eso, en muchas bodas se habilita una zona especial de la fiesta para realizar fotos de recuerdo. ¿Quieres saber cómo tener unas fotos originales y divertidas en tu boda? Atento a estas ideas.

Photocall

Una de las ideas más utilizadas es el photocall de boda, ya que es sencillo y original. Un photocall tiene que contar siempre con accesorios o atrezzo, es algo indispensable. Normalmente se suelen colocar distintos objetos para que las personas se disfracen o interactúen con ellos, como sombreros, bigotes, pajaritas, carteles con frases, etc., para conseguir lograr un momento de lo más divertido.

El fondo y decorado del photocall es lo más importante, lo más lógico es que vaya en línea con la temática de la boda, por ejemplo, puede ser un fondo de globos con los colores de la boda. Es recomendable que el fondo sea de grandes dimensiones para que puedan salir varios invitados en las fotos.

Fotomatón para bodas

El fotomatón en bodas es otra de las actividades más demandadas, imprime las fotografías al momento para que tus invitados tengan un pequeño recuerdo de ese día al instante. Para que sea más divertido puedes poner atrezzo ambientado con la temática de la boda, por ejemplo, de los años veinte con sombreros, bufandas, gorros, etc.

Un toque muy original, ya que el fotomatón ofrece varias copias de las fotos, así los miembros de la foto pueden tener su propio recuerdo. Otra bonita idea es ofrecer un espacio en la boda donde los invitados puedan colocar las instantáneas y escribir dedicatorias para los novios, así ese mural se convertirá en un recuerdo para los propios novios muy emotivo.

Álbum de recuerdos

Otra de las ideas que triunfan es crear un álbum de recuerdos online, de esta manera tanto los invitados como los novios pueden participar en la creación y obtener las fotos con su calidad original. La plataforma enmirecuerdo.com te permite crear un álbum digital privado de manera muy sencilla.

Antes que nada, el creador del álbum enviará a través de WhatsApp o e-mail un enlace y una contraseña para poder acceder al álbum, es tan sencillo como pinchar en este enlace el cual te llevará a la web. Es necesario registrarse, pero no te preocupes, no te llevará más de 2 minutos, introduces tu e-mail, tu nombre y un alias para que todos puedan reconocerte.

Tras haber realizado estos sencillos pasos, ya estaría todo listo para comenzar a subir fotos o ver las fotos de los demás usuarios. Los invitados podrán ir creando el álbum ese mismo día, pueden subir fotos durante la ceremonia, el convite, la fiesta, etc. Es una forma bonita de compartir recuerdos con tus seres queridos sin que las fotos pierdan calidad.

Lo más importante es que obtendrás un álbum de fotos de boda creado por tus propios amigos y familiares, lo que lo hará aún más único y especial.

 

Como has podido ver, existen diferentes ideas para conseguir unas fotos de boda originales y divertidas. No obstante, la más bonita y fácil de compartir para que esas fotos lleguen a todos es el álbum digital privado, ya que serán recuerdos creados por los propios invitados de ese día tan especial, algo personal y único.

 

¿Quieres probar a crear tu álbum digital de fotos gratis?


Pruebaló gratuitamente y dale acceso a quien tu quieras, familia, amigos o compañeros para que te ayuden a completar el álbum de fotografías digital.

 

Empezar a probar mi álbum