Dónde guardar las fotos de forma segura para no perderlas nunca


guardar las fotos de forma segura

Todos tenemos montones de fotografías, recuerdos de viajes, cumpleaños, Navidades, etc. Sin embargo, muchos no sabemos dónde podemos almacenar estas fotos con la seguridad de que no se van a perder.

¿Quieres conocer dónde guardar fotos de forma segura? Lo más recomendable y común hoy en día es disponer de una copia de seguridad en la nube. Hay varias plataformas o herramientas que te permiten almacenar fotos de forma segura y que te garantiza no perder nunca estos recuerdos.

Por qué es necesario almacenar las fotos

El almacenamiento de fotos es algo muy importante, ya que nos ayuda a conservar momentos especiales y experiencias. Normalmente capturamos estos momentos con nuestros móviles y nos limitamos a almacenar estas fotos en el ordenador, pero de esta manera, corremos el riesgo de perder todos nuestros recuerdos si el ordenador se estropea o hay un fallo en la copia de seguridad.

Por eso es muy importante almacenar las imágenes de manera segura en la nube, y una de las formas más cómodas y fáciles que existen hoy en día son los álbumes fotográficos digitales.

Dónde puedes almacenar las fotos con seguridad

Una de las plataformas donde puedes guardar tus fotos de forma segura es enmirecuerdo.com, que te permite crear álbumes de recuerdos online, además de guardar y descargar tus fotografías con su calidad original.

El álbum que creas es privado, sin embargo, tienes la opción de compartirlo con amigos y familiares a través de WhatsApp o e-mail, así todos podrán disfrutar de los recuerdos fotográficos estén donde estén.

Es necesario registrarse, pero no te preocupes, no te llevará más de 2 minutos y es muy fácil, solo tienes que introducir tu e-mail, tu nombre y un alias, y con tan solo estos pasos podrás almacenar tus fotos de manera segura.

Ventajas de almacenar tus fotos en enmirecuerdo.com

La plataforma enmireduerdo.com ofrece muchas ventajas. Además de poder almacenar imágenes de forma segura, estas son algunas de ellas:

Guarda tus fotos de forma inmediata

Puedes subir las fotos a tu álbum desde el móvil u otros dispositivos inmediatamente después de haberlas realizado. Siempre corremos el riesgo de perder nuestros dispositivos tecnológicos y, con ello, todos nuestros recuerdos. Al poder subir las fotografías al momento no tendremos esa preocupación, estarán guardadas con seguridad en el álbum.

Como has podido ver, cómo guardar fotos en enmirecuerdo.com es rápido y sencillo, tus fotos estarán almacenadas de manera segura en un abrir y cerrar de ojos.

Memoria USB

Cuando pasa el tiempo contratado, en caso de no querer contratar más tiempo la plataforma y antes de que se termine el plazo, enmirecuerdo.com te da la opción de mandarte una memoria USB con todas tus fotografías, o un marco digital con las fotos, para que no pierdas ninguno de tus recuerdos.

Comparte el álbum

Puedes compartir el álbum a través de un enlace y una contraseña por WhatsApp o e-mail, las personas con las que compartas el álbum, además de poder verlo, también podrán subir fotografías si así lo deseas, solo necesitarán estar registradas.

Por ejemplo, te vas de viaje con tus amigos y creas un álbum para ir subiendo todas las fotos que realicéis. De esta manera, se evita tener que mandar fotos a través de WhatsApp, e-mail, etc., conservando así también la calidad original de las imágenes.

 

Como has podido ver, un álbum de recuerdos online en la nube es una de las mejores opciones donde guardar fotos de forma segura y enmirecuerdo.com es una de las mejores plataformas que te permite almacenar fotos ¿A qué esperas? Crea un álbum digital privado de manera sencilla, rápida y segura.

 

Ahora puedes guardar tus fotografías en Internet de la mano de Enmirecuerdo

¿Quieres mantener tu álbum en Internet todo el año?


Libera el espacio de tu movil y deja en Internet las mejores fotos en la máxima calidad.

 

Crea tu álbum online