Cómo felicitar cumpleaños a distancia debido al Covid


Cómo felicitar cumpleaños a distancia debido al Covid

La pandemia nos está separando físicamente de muchos de nuestros seres queridos, pero no debemos dejar que esta situación nos separe emocionalmente de los nuestros, más cuando se acerca una fecha especial como son los cumpleaños. Si estás pensando cómo felicitar cumpleaños a distancia, son muchas las ideas originales que te pueden ayudar a sentirte más cerca de esa persona especial y darle una sorpresa en esta época tan complicada que vivimos por culpa de la Covid-19.

Ideas para sorprender en un cumpleaños a distancia

Estar separados en momentos tan especiales es muy difícil, pero existen ideas para sorprender en un cumpleaños y subir el ánimo del homenajeado. Si pides la colaboración de otras personas para crear felicitaciones originales a distancia, os sentiréis mucho mejor por poder sorprender al cumpleañero todos juntos.

Un álbum muy especial

A todos nos gusta ver nuestras fotos de buenos momentos en compañía. ¿Qué te parece sorprender a la persona que celebra su cumpleaños con un álbum digital muy especial? Entre varios amigos podéis crear un álbum en el que cada uno aporte las mejores instantáneas con el cumpleañero.

Con los servicios de Enmirecuerdo.com, hacer algo especial para el cumpleaños es muy sencillo. Con nuestros álbumes digitales podéis crear un recuerdo único en el que cada persona aporte y comparta las mejores fotografías. Como el álbum es totalmente privado, solo lo podréis ver los amigos que decidáis.

Aportad las mejores fotos y sorprended al cumpleañero con esta selección que podrá descargar para imprimir o guardarlas en su ordenador. Ver fotos de momentos felices es genial para levantar los ánimos en estos momentos en los que no podemos celebrar los cumpleaños juntos.

Regalo sorpresa

Entre las ideas para sorprender a alguien en su cumpleaños no pueden faltar los regalos. Es cierto que estamos más limitados por la pandemia, pero siempre puedes enviar una bonita planta, un ramo de flores o una cesta con dulces o productos típicos de tu tierra. Acompaña el regalo con una nota en la que le digas a esa persona las ganas que tienes de verla.

¡Videofiesta!

Si no podemos juntarnos físicamente, ¿quién dijo que no podemos hacer una fiesta virtual? Gracias a las aplicaciones como Zoom o WhatsApp podemos sorprender al cumpleañero con una fiesta a distancia. Quedad para una videollamada sin que la persona que cumple años sepa vuestra intención de sorprenderle.

En la fiesta virtual se puede entonar el “Cumpleaños Feliz”, brindar, pedir que abra los regalos que le habéis enviado, jugar a juegos online, soplar las velas y como fin de fiesta, ver juntos las fotos de vuestro álbum digital privado de Enmirecuerdo.com. En definitiva, dejaros llevar por la emotividad del momento.

 

Ya sabes cómo felicitar un cumpleaños a distancia y que sea inolvidable para todos. Hacer algo especial para un cumpleaños es posible a pesar del coronavirus. Mantener las tradiciones con amigos y familia es ahora más necesario que nunca; hasta que podamos volver a abrazarnos, tendremos que conformarnos con hacer las felicitaciones más originales a distancia.

 

¿Quieres probar a crear tu álbum digital de fotos gratis?


Pruebaló gratuitamente y dale acceso a quien tu quieras, familia, amigos o compañeros para que te ayuden a completar el álbum de fotografías digital.

 

Empezar a probar mi álbum